Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de julio de 2014

Camión con grúa perdió el control en una curva en el sector Ustaritz

Compartir

No se registraron personas lesionadas

Este medio día un camión forestal del tipo grúa quedó tumbado a un costado de la ruta que une las comunas de Los Lagos y Panguipulli, a la altura del sector rural de Ustaritz.

Según información proporcionada por testigos a Diariolaguino.cl, el conductor del camión patente GD FZ 64 habría tomado con demasiada velocidad una curva, perdiedo el control de la máquina.

Después de al menos una hora de trabajo, se pudo lograr sacar el camión, quitándole la carga de madera que llevaba. No hubo personas lesionadas.

Si eres testigo de este tipo de situaciones envíanos tus imágenes o videos al correo loslagos@diariosur.cl o prensa@diariosur.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel