Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 29 de julio de 2014

Alcalde de Los Lagos realiza balance tras primera jornada de mal tiempo luego de recorrer la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Corte de camino y caída de árboles son las situaciones más críticas

El alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla preocupado por los informes entregados por los equipos municipales y de emergencia respecto a los efectos que causaron las lluvias de las últimas horas caídas en la comuna recorrió los puntos más críticos para hacer un balance en terreno para luego tomar las decisiones más adecuadas.

Si bien Simón Mansilla asegura que la comuna resistió de buena manera el temporal, existen unos puntos donde hay que trabajar de manera urgente, como es en el sector de Los Corrales, donde el agua provocó un socavón que cortó el camino y el puente de la localidad.

Además la crecida del Río San Pedro ha imposibilitado el funcionamiento de la barcaza en el sector de San Javier, como la caída árboles cortó de manera transitoria algunos caminos, situación que ya fue resuelta en su gran mayoría.

La primera autoridad de Los Lagos destaca el excelente trabajo hecho por lo equipos municipales y de emergencia de la comuna para solucionar a la brevedad los problemas que causó la primera jornada del sistema frontal, insistiendo en la urgencia que debe tener la solución para la gente de Los Corrales.
 
De acuerdo a lo expresado por Simón Mansilla en esta jornada se continuará con el  monitoreo en todos los sectores de la comuna y está dispuesto el desplazamiento de los equipos de trabajo donde sean requeridos y las comunicaciones e informaciones son entregadas periódicamente para priorizar los más urgente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel