Actualidad
Por DiarioLaguino , 18 de junio de 2014

Hinchas laguinos celebraron histórico triunfo de Chile frente a España

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Epicentro del festejo fue la plaza de armas

Desde las 15.00 horas de este miércoles no volaba una mosca en las calles de la comuna de Los Lagos. Todos y todas se encontraban expectantes a lo que podía hacer la selección chilena frente al actual campeón mundial de fútbol, como lo es la selección española.

Para alegría nuestra el seleccionado nacional venció a España por dos goles a cero, desatándose la algarabía en cada rincón de Los Lagos, pues con este triunfo prácticamente tenemos asegurado el paso a segunda ronda del Mundial Brasil 2014.

Inmediatamente comenzaron a sonar las vuvuzelas y el festejo espontáneo de las laguinas y laguinos que a pie y en vehículo demostraban su felicidad por el histórico triunfo.

Los más entusiastas llegaron hasta la plaza de armas de Los Lagos, epicentro de los festejos en la comuna, en donde los cánticos y las banderas al viento fueron la tónica de la celebración.

En el lugar estuvo personal de Carabineros, pero según la autoridad todo se llevó a cabo en un ambiente de calma.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel