Actualidad
Por DiarioLaguino , 26 de junio de 2014

Camiones de más de dos ejes no podrán circular por puente Collilelfu de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Medida fue determinada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones

A contar de la segunda semana de julio, los camiones que tengan más de dos ejes no podrán circular por el puente Collilelfu de la comuna de Los Lagos, debido al deterioro del viaducto.

Así se dio a conocer desde la Municipalidad de Los Lagos, a través de una circular que señala que los vehículos de alto tonelaje no podrán circular por calle Balmaceda, entre las calles Quinchilca y San Martín, exceptuando a vehículos de emergencia y camión recolector de basura.

Además se informó que el municipio local está gestionando la señalización de tránsito correspondiente, por lo que a contar de la segunda semana de julio se dará inicio a esta medida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel