Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de marzo de 2014

Concejal Aldo Retamal realizará cuenta pública de su gestión este viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dará cuenta de su primer año como autoridad y las proyecciones de su programa

Su primera cuenta pública, contemplada en su propuesta de campaña, realizará este viernes el concejal de la comuna de Los Lagos Aldo Retamal, la que se llevará a cabo en el Salón Auditorio desde las 18.30 horas.

El concejal manifestó que en su propuesta de campaña estaba contemplado rendir una cuenta pública anual para transparentar su gestión. “Es importante dar cuenta la experiencia de lo que ha sucedido y lo que se ha avanzado en el año y, obviamente, cuales son las proyecciones para el periodo siguiente”, indicó.

Retamal señaló que esta cuenta pública no solo está destinada a contar e informar, sino que su afán también es recoger ideas. “Habrá un espacio para que la gente pueda dar ideas, propuestas y sus consultas sobre la labor del concejal”.

Es por esto que hizo una invitación a las personas de Los Lagos, organizaciones y sindicatos a que asistan a esta cuenta pública, “a colaborar con sus propuestas e inquietudes, no solo en el ámbito conyuntural, sino que también en el mediano y largo plazo como un preuniversitario para Los Lagos”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel