Actualidad
Por DiarioLaguino , 17 de marzo de 2014

Con cata ciega y fiesta de coronación cervecería Sayka culminó actividades del verano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Marion Reyes es la nueva soberana

Con saldos positivos fue analizada la finalización de las actividades de la cervecería Sayka de la comuna de Los Lagos, con la culminación de las actividades veraniegas con la cata a ciegas y posterior fiesta de coronación.

Nicolás Sandoval, dueño de la cervecería dijo estar muy contento con la actividad que se realizó en el Centro de Eventos Cancura. “Cumplimos las expectativas con respecto a la cata. Pude apreciar a la gente que estaba participando muy concentrados en lo que estaban haciendo, el profesional que guiaba la actividad explicó muy bien los pasos a analizar. Todos hicieron comentarios respecto a la cerveza”, indicó.

En la cata a ciegas cerveza Sayka obtuvo el oro en las tres categorías. Respecto a esto Nicolás Sandoval indicó que “el hecho de que nuestra cerveza haya obtenido el primer lugar es un premio al esfuerzo, a la dedicación que hemos hecho como microempresa por obtener siempre un producto de calidad”.

En cuanto a la coronación Sandoval explicó que si bien fue todo un éxito, “un corte de luz que afectó al recinto nos tuvo bastante nerviosos pero que afortunadamente se pudo solucionar”.

REINA CERVEZA SAYKA

El trono 2014 de la cervecería quedó en manos de Marion Reyes, quien fue elegida mediante todo un proceso de evaluación que se extendió desde la primera entrevista personal hasta la noche de coronación en donde desfilaron en traje de baño y traje típico alemán, presentaron bailes y respondieron dos series de preguntas relacionadas con el proceso de elaboración de cerveza.

La candidata más popular, elegida a través del Diariolaguino.cl, fue Camila Constanzo, quien onbtuvo 289 votos contra 280 de Marión y 90 de Javiera Briones, siendo esta última candidata elegida como Miss Simpatía.

CIERRA EL BEERGARDEN PERO SIGUE HABIENDO CERVEZA

Nicolás Sandoval manifestó que, si bien cierran al BeerGarden hasta la próxima temporada estival, ahora están abocados en la producción de botellas y a suministrar de esta espectacular cerveza laguina al restauran Los Tranqueros, en donde los fanáticos del brebaje la podrán encontrar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel