Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de febrero de 2014

Vecinos exigen un puente nuevo y mas desarrollo para Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Se reunieron a las afueras del Gimnasio Municipal

Esta mañana un grupo de vecinos se reunió a las afueras del Gimnasio Municipal de la comuna tras la convocatoria que hiciera el ciudadano Daniel Portales, exigiendo un mayor compromiso de las autoridades locales con el desarrollo de la comuna, pero por sobre todo una solución definitiva que descongestione el Puente Collilelfu.

Daniel Portales aseguró que asistieron a lo menos diez personas a la manifestación pacífica. “Sabía que podríamos tener una baja convocatoria, pero aunque hubiera estado solo igual protesto”, indicó Portales.

Los vecinos exigen una solución definitiva al problema del Puente Collilelfu. Además este movimiento ve más urgente un puente nuevo que la conservación del patrimonio ferroviario laguino, puente que en este caso lo tiene que construir la empresa Colbún como mediada de compensación por la Central Hidroeléctrica San pedro, y que se ve truncado por una torre de agua declarada patrimonio.

El vocero de este movimiento ciudadano manifestó que las autoridades locales no tienen un compromiso real con las necesidades de la comuna y su desarrollo. “En estos momentos los concejales están con vacaciones y tienen su primera reunión en marzo”, agregó Portales.

Esta es la primera de varias manifestaciones que se estarán convocando en la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel