Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 12 de febrero de 2014

Todo listo y dispuesto para concierto de Los Bunkers en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A la velocidad de la luz

Desde anoche el equipo técnico y sonidistas trabajaron para ofrecer a la comunidad laguina y visitantes el esperado espectáculo que dará la importante banda chilena Los Bunkers.

Los penquistas traerán a la comuna el tour que han venido realizando desde el 2013 por diversas ciudades y comunas llamado “La velocidad de la luz”, nombre del último álbum de la agrupación y que podrán disfrutar desde las 21.30 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

POSTERGADO

Cabe recordar que el concierto de Los Bunkers estaba previsto para el día 2 de febrero, pero por razones climáticas fue suspendido hasta el día de hoy.

Nosotros los dejamos cordialmente invitados, a lo que sin duda será el evento musical mas importante que ha tenido la comuna de Los Lagos en mucho tiempo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel