Actualidad
Por DiarioLaguino , 12 de febrero de 2014

Todo listo y dispuesto para concierto de Los Bunkers en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

A la velocidad de la luz

Desde anoche el equipo técnico y sonidistas trabajaron para ofrecer a la comunidad laguina y visitantes el esperado espectáculo que dará la importante banda chilena Los Bunkers.

Los penquistas traerán a la comuna el tour que han venido realizando desde el 2013 por diversas ciudades y comunas llamado “La velocidad de la luz”, nombre del último álbum de la agrupación y que podrán disfrutar desde las 21.30 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

POSTERGADO

Cabe recordar que el concierto de Los Bunkers estaba previsto para el día 2 de febrero, pero por razones climáticas fue suspendido hasta el día de hoy.

Nosotros los dejamos cordialmente invitados, a lo que sin duda será el evento musical mas importante que ha tenido la comuna de Los Lagos en mucho tiempo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel