Actualidad
Por DiarioLaguino , 10 de febrero de 2014

Sol y Lluvia presentó Show cargado de música, consignas y energía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Además presentaron su nuevo disco Clima Humana

Este sábado se realizó la presentación de la reconocida agrupación chilena Sol y Lluvia, con mas de 35 años de trayectoria y uno de los conciertos del Verano 2014 mas esperados en la comuna de Los Lagos.

Con un gran despliegue técnico y con gran cantidad de gente esperando, a eso de las 22.30 horas, los músicos subieron al escenario ubicado en la Plaza de Armas para dar un Show que se prolongó por una hora y media.

Sol y Lluvia presentó varios de sus temas emblemáticos, pero además mostró parte del disco Clima Humana, trabajo que lanzaron el año 2013.

Según la organización, la agrupación musical se sintió bastante cómoda en la comuna. Además comieron en el Restaurante Los Tranqueros, lugar al que se dirigieron antes y posterior al Show.

SIGUEN LOS PANORAMAS

Este miércoles 12 de febrero los laguinos y visitantes podremos disfrutar de la música de Los Bunkers, luego de que el concierto se suspendiera por las inclemencias del tiempo. Los panoramas continúan el 14 de febrero con la presentación de la noche romántica y el 15 en Antilhue con la presentación de La Teruka.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel