Actualidad
Por Radio BioBio , 25 de febrero de 2014

Sindicato de trabajadores de Prolesur Los Lagos presentaron proyecto de contrato colectivo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Respuesta de la empresa estará a principios de marzo

El Sindicato de Trabajadores Nº1 de Prolesur, el cual agrupa al rededor de 200 empleados, presentaron un proyecto de contrato colectivo para los próximos tres años, buscando mejoras salariales, ante la gerencia filial de Soprole y la Inspección del Trabajo.

Uno de los integrantes de la directiva del Sindicato, Juan Patiño, precisó que, a diferencia de negociaciones anteriores, en esta oportunidad sólo esperan mejoramiento en el sueldo base.

En este contexto, el representante de los trabajadores se mostró confiado en que la empresa responda el petitorio sin mayores objeciones, debido a que ha tenido un buen desarrollo económico en los últimos tres años, por lo que no debería existir una respuesta negativa a sus peticiones.

Para finalizar, los dirigentes del Sindicato sólo esperan que en los primeros días de marzo la empresa responda este proyecto colectivo y de este modo iniciar la mesa de negociaciones que corresponda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel