Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 11 de febrero de 2014

Olimpiadas vecinales de Los Lagos culminaron con la competencia de carros alegóricos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Temáticas laguinas obtuvieron los primeros lugares

La semana recién pasada distintos sectores de la comuna de Los Lagos estuvieron compitiendo en las Olimpiadas Vecinales, instancia que tuvo por objetivo la recreación y la sana competición entre vecinos de la comuna.

Todo culminó este sábado con la competencia de carros alegóricos, la cual se suspendió el miércoles pasado, pero se logró realizar antes del Show de Sol y Lluvia.

Es así como se presentaron siete carros, de los cuales solo tres obtuvieron premio. El Humedal y Túnel “Los Pudúes” de la población Collilelfu obtuvo el primer lugar, “La trucha arcoíris” del sector Quinchilca el segundo lugar y la nave de Star Wars, de Villa Los Alcaldes el tercer lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel