Actualidad
Por DiarioLaguino , 12 de febrero de 2014

Municipio local prohibirá el comercio ambulante para concierto de Los Bunkers y la noche romántica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Para asegurar la seguridad y el desplazamiento de transeúntes

De acuerdo al Decreto Nº 312, de fecha 11 de febrero de 2014,“se prohíbe la instalación de comercio ambulante y caduca temporalmente permisos de todo tipo en la Plaza de Armas de la comuna, de Los lagos, los días 12 y 14 de febrero del presente, debido a la realización  de eventos musicales”.

Las actividades de verano organizadas por la Ilustre  Municipalidad de Los Lagos y que se realizaran en la Plaza de Armas de la comuna,  requieren adoptar las medidas necesarias para facilitar y asegurar la permanencia y desplazamiento de los asistentes a  los eventos planificados  y la instalación de escenario, equipos municipales, iluminación y logística del evento.

Es por ello que se ha decretado la prohibición de instalar todo  tipo de comercio ambulante, incluyendo carros de arrastre y otro tipo de instalaciones como juegos mecánicos e inflables en todo el sector de la Plaza de Armas a fin de evitar que puestos de comercio generen aglomeraciones o entorpecimientos en el desplazamiento de los asistentes a ambas actividades.

Imagen referencial

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel