Actualidad
Por DiarioLaguino , 7 de febrero de 2014

Gastronomía, fiesta y música ofrece la comuna de Los Lagos este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Panoramas para todos los gustos

Para las 10 horas de este sábado se encuentra planificada, por segundo año, la elaboración de la tortilla de rescoldo más grande, preparada durante cuatro días por las damas de la Agrupación Amigos del Tren de Antilhue y organizada junto a  la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Los Lagos. Para ello se espera la asistencia de una gran cantidad de turistas que visiten la Feria Costumbrista de Antilhue y participen del proceso de elaboración de los  20 metros cuadrados de deliciosa tortilla y degustar de los diversos productos elaborados por la Agrupación, como pasteles, calzones rotos, cazuelas caseras, asados, anticuchos, empanadas, papas rellenas, pastel de choclo, humitas, mermeladas caseras, artesanías, entre otras delicias.

En tanto y para las 21 horas se encuentra programado el tradicional desfile y premiación de la competencia   de carros alegóricos que cierran las Olimpiadas Vecinales, donde participaron las distintas organizaciones vecinales de la comuna. Durante el evento se premiaran los tres primeros lugares con 400, 200 y 100 mil pesos respectivamente.

ESPERADO SHOW

Luego de la premiación y cerca de las 22 horas en la plaza de armas,  se espera la presentación de “Sol y Lluvia”,  uno de los  grupos más populares de la música chilena,  cuyas letras directas han hecho referencia a la paz, la represión y las desigualdades sociales,  gozando de un arraigo popular innegable.

El Programa Verano en Los Lagos 2014, que se extenderá durante el mes de febrero de 2014 contempla  actividades como el Show de Los Bunkers, que fue postergado para el miércoles 12 de febrero, Noche Romántica con Santos Chávez el viernes 14 y la actuación de Combo Ginebra  en Riñihue el 21 del presente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel