Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de febrero de 2014

Fanática declaró su amor con especial mensaje a vocalista de Los Bunkers

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

En el día de San Valentín:

La noche del concierto de la banda nacional Los Bunkers los asistentes repletaron la Plaza de Armas de la comuna de Los Lagos. Miles de simpatizantes y fanáticos de la agrupación vibraron del potente espectáculo.

Pero hubo una fanática a toda prueba. Con un cartel que decía “Álvaro tu serías mi mejor volá” le declaraba todo su amor al vocalista de Los Bunkers Álvaro López, quien en mayo del año pasado fuera detenido junto a Manuel Lagos, de la productora EVOLUCIONA, por la Brigada Antidrogas de la PDI.

La particular declaración de amor de esta fanática, de quien desconocemos su identidad, la destacamos por ser hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel