Actualidad
Por DiarioLaguino , 7 de febrero de 2014

Este martes se dará a conocer el ganador del II Rally Fotográfico en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El ganador obtendrá una suma de 100 mil pesos

A fines de enero se llevó a cabo en la comuna de Los Lagos el segundo Rally Fotográfico desarrollado en el territorio comprendido por el Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro, que este año  incorporó un tramo acuático dentro de la ruta proyectada.

El recorrido, realizado un día domingo,  comenzó a las 10 horas en la Plaza de Armas de Los Lagos, pasando por la Unidad Piloto Los Leones en el sector Malihue y  balsa Melefquen, culminando pasadas las 18 horas en la Comunidad Saturnino Leal. El objetivo principal de este Rally Fotográfico, es difundir y potenciar el Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro como sitio de intereses especiales dentro de la comunidad.

Los 14 participantes y amantes de la fotografía que recorrieron y plasmaron el Paisaje de Conservación con sus cámaras, entregaron posteriormente sus  5 mejores fotografías a los organizadores del concurso de manera de ser evaluadas por el jurado compuesto por autoridades, representantes de medios de prensa y fotógrafo profesional.

En este momento, el jurado se encuentra evaluando los registros fotográficos entregados por los participantes de la versión 2014, de manera de emitir su fallo el próximo martes 11 de febrero y una vez que se obtengan los resultados, publicar el nombre del ganador y su foto premiada en el sitio web www.muniloslagos.cl

El Paisaje de Conservación es una iniciativa pionera en materia de conservación de la biodiversidad, y pretende crear el primer Sistema Regional de Áreas Protegidas del País. Cuenta con el apoyo internacional del Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel