Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 21 de febrero de 2014

Dueña de local nocturno “Permitido” desmiente que involucrados en persecución policial se encontraban en su local

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Hechos ocurrieron en la madrugada de este martes

Dada la publicación en Medios de Comunicación locales y regionales sobre la detención de un hombre acusado de amenazar a Carabineros con una pistola de fogueo con posterior herida de bala en el rostro, la dueña del local “Permitido” aclaró que las personas involucradas en el operativo policial no estaban en su local.

Así lo manifestó Elizabeth Vicuña, quien dijo que esto lo hace porque en las noticias se indicaba que los hechos habrían ocurrido a las afueras de un local nocturno, y en ese momento “Permitido” se encontraba cerrado. “El local abre sus puertas desde los martes a sábado”, indicó.

Cabe destacar que, según la Fiscalía, los hechos se originaron en la esquina de calle Argentina con Tarapacá y el sujeto finalmente fue detenido en un sitio eriazo, luego de una persecución por parte de Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel