Actualidad
Por DiarioLaguino , 31 de enero de 2014

LosLaRock le dará un toque de potencia a las actividades del Vernano 2014 en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Actividad fue trasladada al gimnasio Municipal

Este sábado se realizará la sexta versión del encuentro más importante de música rock en Los Lagos, actividad que se ha posicionado en el ámbito local, regional y nacional y que desde las 18.00 horas de mañana estará entregando toda la potencia en el Gimnasio Municipal.

Muchos años pasaron para que este festival se posicione y la autoridad se diera cuenta de esto para entregar el apoyo. Así lo manifestó Nicolás Marchant, Guitarrista de la banda laguina Ultimátum y parte de la organización quien además indicó que LosLaRock evolucionó hasta convertirse en una plataforma en que los músicos muestran productos musicales creados por las mismas bandas, y ese es el principal atractivo del festival.

En esta sexta versión tocarán las bandas laguinas Sicario, Ultimátum y Complex. Desde Valdivia tocarán Máquina Verde y Bock. Además, y como es la tónica del LosLaRock vendrá una banda invitada desde Santiago que en el caso de mañana serán los rockeros Silverjack.

En el evento de Facebook pueden encontrar música de los artistas que tocarán mañana. Nosotros, los dejamos mientras tanto con el video del tema “Apostando a ganador” de la banda Silverjack.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel