Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de enero de 2014

“Desde Arica hasta Ancud votaron por mi”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Paula Moreno Chico

Desde septiembre del año 2013, Diariolaguino.cl está presente en la comuna de Los Lagos, y hoy cuenta con más de 1500 seguidores. Esta vez quisimos que ustedes, nuestros lectores, tuvieran la posibilidad de participar de la elección de la Reina Verano Los Lagos 2014, votando por su candidata favorita.

Desde el martes 14 hasta las 22 horas del sábado 18 de enero, votaron 427 personas, obteniendo el título de la candidata más popular,Paula Moreno Chico con 172 votos.

La joven de 18 años, estudió en el colegio maría Auxiliadora de Valdivia y actualmente es estudiante de odontología en la Universidad San Sebastián, manifestó alegría por el reconocimiento. “Me sentí muy bien y me alegra que la gente haya votado por mi. Uno se da cuenta que hartas personas te conocen y apoyan, si bien no salí reina tuve ese logro”, indicó.

Paula señaló que no se había dado cuenta del concurso, pero que apenas se enteró hizo campaña entre su familia y amigos. “Desde Arica hasta Ancud votaron por mi, así que súper contenta. Aquí en Los Lagos igual muchos jóvenes que me conocen también votaron por mi”, dijo  quien resultara virreina de Los Lagos.

El segundo lugar de la votación lo obtuvo Melisa Sandoval con 111 votos, tercer lugar Katherin Jara con 89 votos y la Reina María Eugenia Pérez con 55 votos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel