Actualidad
Por DiarioLaguino , 26 de enero de 2014

Charros de Luchito y Rafael dejaron la tendalada en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tarde, pero llegaron

Miles de personas, del campo, la ciudad y visitantes de la comuna, llegaron hasta la Plaza de Armas para presenciar el Show Ranchero, enmarcado en los grandes eventos del Verano en Los Lagos 2014.

La fiesta estuvo amenizada por el Charro Ortiz de la comuna de Máfil, para luego dar paso a los laguinos Backstreetshop, grupo constituído por los hermanos Rodrigo y Mauricio Puchi, quienes dedicaron su presentación a su padre recientemente fallecido.

Los nervios se hicieron sentir en la organización puesto que los Charros de Luchito y Rafael agendaron presentación el mismo día y hora en la comuna de Paillaco, por lo que los hermanos Puchi hicieron gala de su talento para mantener calmada a las mas de 2500 personas que llegaron al Show.

Pasadas las 00.00 horas Los Charros de Luchito y Rafael subieron al escenario para desatar la locura entre los asistentes al evento. Con sus éxitos “Es amor” y “Guau dice mi perro” hicieron olvidar la espera y todos terminaron bailando y coreando este estilo musical tan querido y popular.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel