Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 17 de diciembre de 2013

Orquesta de Cámara de la UACh se presentará en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Panorama navideño

La Ilustre Municipalidad de Los Lagos invita a la comunidad al Concierto que brindará la Orquesta de Cámara de la Universidad Austral de Chile en la comuna de Los Lagos.La actividad, enmarcada en la Semana Aniversario de la comuna, se realizará hoy Martes 17 de diciembre, a las 20:30 horas en la Parroquia Todos los Santos, ubicada frente a la Plaza de Armas de Los Lagos.

La Orquesta de Cámara de Valdivia, en su Programación Especial de Diciembre contempla una selección de obras denominadas:

TIEMPOS ALEGRES
El concertino y director musical de la OCV Dorian Lamotte dirige una selección de las obras más conocidas y celebradas de algunos de los grandes compositores de la historia de la música docta combinada con hermosas canciones del folklore latinoamericano. Juntos forman un programa lleno de vida y color, ideal para celebrar en familia la época de la Navidad y la llegada del verano y el nuevo año.

COLORES NACIONALES
Desde los sonidos andinos de Zamora y el folklore nacional en la particular visión de Gastón Soublette hasta la intelectualidad profunda de Guarello y Becerra, pasando por el romanticismo exacerbado del gran Enrique Soro. Una entretenida y variada selección de obras de compositores chilenos, que mezcla a autores de orientación docta con otros de marcado corte popular folklórico y muestra un panorama amplio y colorido de la música nacional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel