Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 3 de diciembre de 2013

Invitan a participar en construcciones de verano de TECHO

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Paillaco y Futrono son algunas de las comunas donde la fundación estará presente

La Fundación TECHO (ex Un Techo para Chile) invita a los jóvenes de la Región de Los Ríos a participar de sus construcciones de verano en las comunas de Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Corral, Panguipulli, Lanco y San José de la Mariquina.

En la oportunidad, se reunirán cerca de 1300 voluntarios de educación secundaria de todo el país y se espera que los jóvenes de la Región de Los Ríos den el ejemplo, siendo los primeros en inscribirse para ayudar a la construcción de viviendas de las familias más vulnerables de la Región.

El proceso se llevará a cabo entre el viernes 3 de enero y el lunes 13 del mismo mes y los voluntarios sólo deberán cancelar una cuota de 10 mil pesos. Los interesados pueden inscribirse AQUÍ; en el caso de ser menores de edad, además, deben entregar una AUTORIZACIÓN firmada de sus padres. Quienes tengan dudas, pueden acudir la oficina de Valdivia, ubicada en Pedro de Valdivia 608 o comunicarse con los jefes de escuela, Germán Mansilla (german.mansilla@techo.org; 91521954) o Génesis Guineo (génesis.guineo@gmail.com; 77081425).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel