Actualidad
Por DiarioPaillaco , 3 de diciembre de 2013

Esai Alvarado se mantendrá en observación en la UCI pediátrica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Dilbert Alvarado agradece los mensajes de apoyo

Esai Alvarado, el hijo del conocido comunicador de radio Mi Radio –Dilbert Alvarado- se encuentra en la UCI pediátrica del Hospital Regional de Valdivia, luego del accidente automovilístico que la familia sufriera en horas de esta mañana, en el área de Pichiquema, sector de Pichirropulli.

Dilbert Alvarado señaló a DiarioPaillaco.cl que su hijo de 4 meses de edad presenta un TEC cerrado, fractura de una costilla y fractura de su nariz, por lo que se mantendrá en observaciones en la UCI pediátrica del Hospital Regional. Sin embargo, comentó que el pequeño Esai está consciente lo que los mantiene confiados en su pronta recuperación.

Respecto al estado de salud de su esposa y suyo, Dilbert confirmó que sólo presentan lesiones de carácter leve, aunque todavía se encuentran conmocionados por el accidente.

ACCIDENTE

Alvarado dijo tener claro que el accidente se produjo por el corte de los frenos de la camioneta en que viajaban. “Íbamos bajando una cuesta y sabía que la única forma de frenar era chocando contra algo. Quise chocar contra un montículo de tierra, pero terminamos contra un árbol y volcamos”, explicó.

Finalmente, Dilbert señaló que ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, lo que agradece a la comunidad paillaquina, a las autoridades regionales y a su familia.

Imagen Twitter @TerceraPaillaco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel