Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 16 de diciembre de 2013

Bomberos de Folilco llevan la alegría de la navidad a escuela Mi Tierra

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Compromiso con la localidad y Los Lagos

Los bomberos de la Cuarta Compañía de la localidad de Folilco son los primeros en llegar a toda emergencia que se presente en las cercanías de su cuartel. Además, manifiestan un compromiso los 365 días del año con la comunidad.

Es por esto que el viernes pasado, junto al Viejito Pascuero, llegaron hasta le Escuela Mi Tierra para llevarle alegría a los niños y niñas. Según el Teniente de la Compañía de Folilco Gerardo Hermosilla, además de darles un grato momento, como una forma de vincularse con la comunidad.

OTRAS ACTIVIDADES

Para este mes de diciembre, los bomberos de la Cuarta Compañía están organizando una once navideña para alrededor de 70 niños de la localidad de Folico, actividad que será avisada prontamente.

En enero, los voluntarios organizaron un encuentro de Cuartas Compañías de Bomberos, evento que se realizará el19 de enero del 2014.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel