Actualidad
Por DiarioLaguino , 4 de noviembre de 2013

Terminal de buses retomará sus funciones desde mañana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Funcionará con turnos éticos

Hoy a las 18:00 horas luego de una reunión entre la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos y el Alcalde Simón Mansilla junto a los concejales de la comuna se decidió por parte de los funcionarios en paro, reabrir el terminal de buses de la comuna de Los Lagos, para así no ocasionar más inconvenientes a los usuarios, especialmente del sector rural.

Es así como el servicio en el Terminal de buses se reanudará a partir de mañana 5 de noviembre, mediante un turno ético establecido para las circunstancias.

El alcalde Simón Mansilla se manifestó satisfecho por la decisión tomada por la asamblea de funcionarios, señalando que esto va en directo  beneficio de la comunidad, manteniendo eso si su firme apoyo al movimiento municipal de nivel nacional, y espera que el gobierno de una pronta solución al conflicto.

Esta intermediación, al igual que la contratación de una empresa externa que haga la recolección de basura domiciliaria, se da considerando que la Asociación de Funcionarios Municipales no vislumbra una solución en el corto plazo al conflicto que ya lleva 15 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel