Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de noviembre de 2013

Párvulos laguinos desfilaron en plaza de armas de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conmemoran su semana

Hasta la plaza de armas de la comuna de Los Lagos se dirigieron los párvulos de todos los jardines infantiles y escuelas de la comuna, quienes desde hoy comienzan a celebrar su semana. Es así como hoy desfilaron frente a las autoridades comunales

La Coordinadora comunal de educación parvularia, Yannett Cares Flores manifestó que “hoy están dando inicio a nuestra semana del párvulo donde nuestros queridos niños y niñas tendrán la posibilidad de compartir sus vivencias e ilusiones tanto con sus compañeros, como con sus padres y tías.

Además Yannett Cares envió un saludo a todas sus colegas, ya que el 22 de noviembre se celebra oficialmente el día de la educadora de párvulos, fecha que se remite al año 1951, cuando se comenzó a impartir oficialmente esta carrera en la Universidad de Chile.

Por su parte el concejal de la comuna George Harcha felicitó a las docentes por lo bonito que resultó este acto y los apoderados de los niños por la alta concurrencia. El concejal Harcha manifestó que hay que apoyar a los niños de la comuna, ya que son el futuro de Chile y de ellos depende que nuestra comuna sea más grande, más próspera y más vital, porque la juventud tenemos que mantenerla y cuidarla.

Esta semana los párvulos de la comuna tendrán un serie de actividades, entre las que destacan el show que las alumnas de técnico en atención de párvulos del Instituto de Educación Rural darán a los niños, entre otras actividades que se desarrollarán internamente en cada centro educacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel