Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 29 de noviembre de 2013

Escuela Nueva Collilelfu culminó semana aniversario con velada en el gimnasio muncipal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

A gimnasio lleno

Esta jornada realizó la celebración de los ocho años de la escuela Nueva Collilelfu, con una velada en el gimnasio municipal de la comuna de Los Lagos. Hasta el centro deportivo llegaron padres apoderados para ver y disfrutar de los diferentes números preparados por alumnos y profesores.

Ximena Olave, Directora del establecimiento  manifestó que esta semana han tenido variadas actividades culturales, deportivas, recreativas, de conocimiento, científicas, de reciclaje, entre otras, para finalizar con esta velada, que según Ximena Olave, el cuerpo docente propuso realizar esta actividad para mostrar a la comunidad educativa el trabajo que realizan día a día con los niños.

Desde Grace (Brillantina), Michael Jackson, Elvis Presley, hasta el folklor popular estuvieron presentes en esta velada. Además se realizó un desfile de modas con materiales reciclados. La corona este año se la llevó Anahí Monsalve y Vicente Carvajal de primer año básico.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel