Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de septiembre de 2013

Puente para el sector Ciruelos entrará en etapa de diseño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Entre el año 2014 – 2015

Años se ha debatido sobre el aislamiento en el que viven los habitantes del sector Ciruelos, a 10 kilómetros de Los lagos. El único medio para cruzar es la Balsa San Pedro, medio de transporte que por lo general tiene prohibición de zarpar cuando las condiciones climáticas son adversas.

El concejal de la comuna Hugo Silva, señaló que el Ministerio de Obras Públicas le confirmó a través de una carta de que entra a diseño el Puente de Ciruelos entre el año 2014- 2015 con un presupuesto superior a 213 millones de pesos. Estos recursos, según el concejal Silva ya están asignados por el Estado.

Esto significaría un nuevo viaducto que cruce el río San Pedro en el sector Melefquén y sería la solución para terminar con el aislamiento que día a día viven los vecinos de este sector de la comuna.

 

 

URL de la imagen: http://3.bp.blogspot.com/_u3jNSuHI28I/S9Nz8YwYzxI/AAAAAAAAAEk/6zsHC8GzOzc/s320/S6300009.JPG

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel