Actualidad
Por DiarioLaguino , 1 de septiembre de 2013

Manuel José Aldunate González es nombrado y premiado como Hijo Ilustre de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Premio a su larga trayectoria

Muy emocionado se mostró don Manuel José Aldunate al llegar al salón auditórium  y ver la ceremonia que el municipio de Los Lagos preparó para su premiación.

La ceremonia se realizó el 29 jueves de agosto a las 15:00 hrs. llegando al lugar del encuentro,  ex autoridades regionales y comunales, actuales concejales de la comuna, familiares de don Manuel José, funcionarios municipales y por supuesto la máxima autoridad comunal alcalde, Simón Mansilla Roa.

En la reunión ordinaria de Concejo Nº21 con fecha  del 28 de junio se tomó acuerdo unánime de nombrar Hijo Ilustre de la comuna a don Manuel José Aldunate. Más tarde el jueves 25 de julio el alcalde Simón Mansilla se trasladó hasta el sector de Cabaña San Pedro para notificar al Sr.  Manuel José Aldunate, de la importante decisión del concejo.

Una de las funciones esenciales del Municipio de Los Lagos es destacar y reconocer públicamente a ciudadanos que con esfuerzo, capacidad, dedicación y desinteresado accionar para con la comunidad, han engrandecido el nombre de nuestra ciudad y que lo hacen dignos hijos de esta tierra.

Manuel José Aldunate, destacado Empresario, Ex Consejero Regional, Ex Concejal de Los Lagos, un hombre con gran trayectoria deportiva, laboral, social, política, manifestó al terminar la ceremonia “Me siento muy emocionado, a cada uno de los miembros del concejo les devuelvo la retribución de haberme brindado este gran honor, les entrego todo mi cariño. La ceremonia estuvo hermosa, todo muy bien preparada con mucha concurrencia, es muy emocionante  ver a tantas ex autoridades que se tomaron la molestia de acompañarme hoy, al parecer algo he sembrado  en los 50 años de trayectoria que he estado en la región”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel