Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 19 de septiembre de 2013

Juegos populares animaron a Chanco y alrededores.

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En Los lagos se suspendió.

A eso de las 15:30 horas comenzaban a llegar familias de las localidades de Chanco, El salto, Valdivia y también Los lagos que quisieron participar de los Juegos populares organizados por el Club de Huasos Los Mañíos.

Remigio Aedo, Presidente del Club de Huasos Los Mañíos dijo que ya habían hecho esta actividad años anteriores, pero este año en particular superó el marco de público por que fue mas publicitada y además porque contó con el patrocinio de la Municipalidad de Los lagos.

Es así como tanto niños y adultos participaron de la silla musical, carreras de sacos, tirar la cuerda y el popular y complicado palo encebado. Todos los participantes obtuvieron premios y estímulos.

En cuanto a la fonda del Club de Huasos, Aedo señaló que les ha ido bastante bien, con un lleno total, pero que solo estará funcionando hasta esta noche.

 

Actividad en Los lagos.

En el programa de Fiestas Patrias se contemplaban juegos populares de la media luna del sector el morro, pero debido a la lluvia de la mañana se suspendió esta actividad hasta nuevo aviso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel