Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 30 de septiembre de 2013

Importante empresa ofrece oportunidad laboral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Servicio de utilidad pública

La OMIL  de Los Lagos, comunica que la empresa salmonera Los Fiordos de Quellón necesita operarios en planta. Las  personas interesadas deben concurrir a esta OMIL para inscribirse, en horario de oficina de 8:30 hrs a 14:00 hrs, en calle Castro Nº 47.

Además se cita a todas las personas interesadas a una reunión informativa para el día miércoles 02 de octubre  de 2013, en el Salón de Centro de Información Turística , ubicado en calle castro Nº 47, a las 15:00 hrs.”

La empresa ofrece:

·         Para los nuevos integrantes ofrecemos  un contrato a plazo, que puede modificarse a contrato indefinido de acuerdo al tiempo de permanencia y desempeño de la persona.

·         Ofrecemos una remuneración líquida inicial de $295.000 aprox. y si la persona realiza horas extraordinarias este monto podría llegar hasta $350.000.

·         Trabajamos con sistemas de turno de Lunes a Sábado, actualmente estamos en dos turnos, uno de día y el otro de tarde. Nuestros colaboradores rotan semanalmente en ambas jornadas.

·         Otorgamos movilización de acercamiento a nuestra planta en horarios de ingreso y salida de los turnos.

·         Otorgamos colación y ropa de trabajo.

·         Las personas que se integran a nuestra empresa y son de otras ciudades se les ayuda a buscar alojamiento o arriendo dentro de Quellón, apenas llegan a nuestra empresa y además en ayuda para su alojamiento, se les otorga $40.000 sólo por el primer mes; los que se entregan de inmediato.

La oferta de empleo es para una labor operativa, por ejemplo: empacar producto, lavar la materia prima (pescado), congelar producto, etc.

Las personas que se necesitan deben cumplir con los siguientes requisitos:

·         SER MAYOR DE 18 AÑOS

·         FOTOCOPIA CEDULA DE IDENTIDAD

·         CURRICULUM VITAE

Los Fiordos colocará un bus de traslado hasta nuestra empresa para las personas que queden seleccionadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel