Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 15 de septiembre de 2013

Falleció tercera víctima de accidente en Antilhue

Compartir

Seis días se aferró a la vida

El pasado viernes María Ester Rivera, la tercera víctima del fatal accidente ocurrido el pasado domingo en Antilhue,  falleció tras pasar seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Valdivia.

Según informó Diario Austral de Valdivia, María Ester  tenía 46 años y era madre de tres hijas. El día del accidente se dirigían hacia Antilhue desde Valdivia, en el vehículo que conducía su pareja Juan Carlos Cárdenas Pino, quien murió en el mismo lugar del accidente junto con Rodrigo Paredes, quien conducía el vehículo.

Los restos de María Ester Rivera fueron velados en la sede de la “Misión de la Iglesia del Señor”, donde su padre Rolando Rivera es pastor y el funeral se realizó ayer a mediodía en el cementerio Parque Los Laureles en Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel