Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de septiembre de 2013

Comienzan los preparativos para las XIV Olimpiadas de la mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Con gran entusiasmo

Con la asistencia de siete sectores de la comuna de Los lagos, representados por  once delegadas, hoy miércoles 25 de Septiembre a las 15 horas se realizó la primera reunión de coordinación  de las XlV Olimpiadas de la Mujer. En la reunión cada sector recibió su carpeta con las bases generales que regirán estas olimpiadas que se realizan en la versión número 14.

En dicha reunión se  estableció además que las Olimpiadas de la Mujer se realizarán los días 21, 22, 23, 24, 28, 29 y 30 de Noviembre. Las novedades para este año son la incorporación de una competencia de Kayak,  una Gymkana y retomar la competencia de Baile.

Nemorino Mera Rivera, Encargado de la Unidad de Deportes manifestó que están contentos con la motivación que las delegadas han mostrado en esta primera reunión en la cual recibieron la grata sorpresa de la reincorporación de Villa San Pedro.

Mera agregó que sin duda el incorporar nuevos sectores genera también nuevas expectativas en relación al desarrollo que tendrán estas Olimpiadas. 

El Encargado de la Unidad de Deportes del municipio invitó a los sectores que aún no se hacen presente a asistir a la segunda reunión de coordinación la cual se realizará el Día Miércoles 02 de Octubre a las 14:00 hrs. en el Centro Comunitario Alderete, Hasta este día tendrán plazo los sectores para confirmar su participación

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel