Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 23 de septiembre de 2013

Centro de Salud Familiar de Los Lagos llevará el nombre de Tomás Rojas.

Compartir

Pronto se materializará esta iniciativa

A casi tres semanas de que la comunidad laguina despidió al destacado ciudadano, ex concejal y funcionario del Departamento de Salud Tomás Rojas , se le sigue recordando por  el empuje y la visión con que gestionó diversos proyectos para la comuna.

El concejal Aldo Retamal manifestó que en la reunión del concejo municipal se aprobó en forma unánime llamarle Tomás Rojas al consultorio de la comuna. Retamal señaló que este homenaje es más que meritorio, por el trabajo que realizó Tomás Rojas para desarrollar la atención primaria en la comuna de Los lagos.

Las gestiones.

La idea de este homenaje póstumo a Tomás Rojas la manifestaron los funcionarios del consultorio en la masiva despedida que se le realizó al ex concejal. Así también se hizo una campaña a través de las Redes Sociales para que más laguinos se sumen a esta iniciativa.

Aldo Retamal además dijo que aún no hay una fecha concreta para realizar la ceremonia correspondiente, pero que en las próximas reuniones del concejo municipal se decidirá una fecha para que el CESFAM de Los Lagos por fin lleve el nombre de Tomás Rojas Vergara.

 

Fotografía gentileza Fred Chico

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel