Así lo expuso la defensa de las dos acusadas de haber encargado la muerte de la joven, en el marco del comienzo del juicio.
En ruta costera entre Niebla y Curiñanco, comuna de Valdivia.
Casos activos volvieron a superar los 300.
[A casi dos años del crimen] Fiscalía pide presidio perpetuo calificado para los 4 acusados.
[#HistoriasDiarioSur] Conozca la aventura de dos militares que entre 1934 y 1939 acudieron de voluntarios a las guerras más terribles de principios del siglo XX para luchar por sus ideales.
No obstante, aún no está claro cuál fue la magnitud de las precipitaciones que dejó el último frente de "mal" tiempo.
Gobierno destinará $6 mil millones para acelerar 21 proyectos de ciencia y tecnología.
Recordemos que Minsal ha sido enfático en señalar que quienes no cuenten con la 3era dosis, pasados 6 meses desde su última vacuna, se les invalidará su Pase de Movilidad.
Parilla viene cargada de música local y grandes exponentes a nivel nacional.
Casos activos cayeron por debajo de los 300.
[www.diariosostenible.cl] Esta sección es una vitrina para emprendedores, microempresas y pymes, que tienen una mirada sustentable.
Por primera vez revelamos la esperanza de vida en las distintas comunas de la región de Los Ríos y cuánto ha aumentado ésta en los últimos 30 años.
Tras 19 hallazgos arqueológicos durante el avance del proyecto.
[VALDIVIA] De acuerdo a Policía de Investigaciones, una serie de evidencias no dejaron dudas sobre la participación de ambos imputados en el crimen.
Colisión frontal dejó varios lesionados.
[AHORA] Tránsito habilitado de manera parcial.
Conoce qué comunas debieron lamentar decesos.
Conoce en qué comuna fue detectado.
Revisa más detalles en la siguiente nota.
Casos activos cayeron a 328.
Llamado a productores y comerciantes de leña de Los Ríos.
Conoce a quiénes les corresponderá primero.
PDI entregó nuevos detalles sobre este homicidio ocurrido la madrugada de este domingo en la población San Pedro de Valdivia.
Hace instantes la Policía de Investigaciones logró establecer que el fallecido corresponde a una persona que tendría domicilio en la comuna de Los Lagos.
[Revisa nuestra transmisión] El hombre fue encontrado sin vida, aunque aparentemente habría sido agredido, por lo cual se investiga si hubo participación de terceros.
La Junta de Vecinos del sector, ubicado en la costa de Valdivia, entregó detalles de la emergencia que tendría aisladas a más de 20 familias del sector.
A la emergencia acudieron 5 compañías de Bomberos de Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel