Turismo
Por Eva Rocha , 6 de enero de 2019

ViveElRanco2019: Encuentra lo mejor en camping, hospedaje y cabañas en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[VIVE EL RANCO.CL] 18 opciones para disfrutar en sectores como Cun Cun, Isla Huapi, Diolón, Quimán, Caunahue, Llifén, Maqueo y Chihuío

Si te gustaron las picadas para comer rico en la Cuenca del Ranco durante estas vacaciones y todo el año, en esta edición te contaremos todas las opciones de alojamiento que la guía de servicios Vive El Ranco.cl ofrece durante todo el 2019 en la comuna de Futrono.

Son 18 las opciones disponibles en la web de la guía turística, las que puedes clasificar de acuerdo a la zona que te interesa visitar. Encontrarás alojamiento en el área urbana y en la zona cordillerana, desde Cun Cun, pasando po Futrono, Isla Huapi, Diolón, Quimán, Caunahue, Llifén, hasta llegar a Maqueo y Chihuío.

Hay camping, hospedajes y hermosas cabañas con una hermosa vista al lago, rodeada de vegetación e incluso situadas en una isla, como la experiencia que ofrece Turismo Mapuche Isla Huapi Comulai Alca, que cuenta con hospedaje y camping; además de Turismo Huilliche, que ofrece estadía en los Domos Antukuyén y el traslado a bordo de la barcaza "Doña Fran".

Cabañas Nórdicas, Cabañas Terra Paraíso, Casas, Tinas y Quincho Jaos, Cabañas Lita, Hospedaje Futronhue, Hostal Puerto Futrono y Cabañas Lahuenco son la opciones de alojamiento en cabañas en la ciudad de Futrono o ubicadas a pocos kilómetros del radio urbano.

Más hacia el sector cordillerano encuentras Cabañas Peumayén, en Caunahue;  Cabañas Llifén, ubicadas en la localidad del mismo nombre; Cabañas Rukaleufu y Camping y Cabañas Maqueo en la zona cordillerana de Chihuío y Maqueo, respectivamente.

Pero si buscas conectarte con la naturaleza, tienes 6 opciones de camping para elegir; Camping Nalcahue en el sector Cun-Cun, en Futrono; Camping y Cabaña Piedra Azul, Camping La Estancia y Camping Vista Hermosa, todos ubicados muy cerca de playa Huequecura en Llifén. También encuentras "Camping La Escondida de Llifén, rodeado de un hermoso humedal de aguas azufradas y vegetación nativa, y si avanzas hacia el lago Maihue, tu opción es el Camping Maqueo.

A continuación las opciones que encuentras en la comuna de Futrono, con datos para que reserves ahora mismo tu alojamiento.

Recuerda que en la web de Vive El Ranco y en su fanpage de Facebook encontrarás alojamiento, restaurantes y todos los servicios que necesitas para disfrutar la Cuenca del Ranco.

 

FUTRONO 

 

ISLA HUAPI 

LLIFÉN, CAUNAHUE, CHIHUÍO

 

 

CAMPING EN FUTRONO, LLIFÉN Y MAQUEO

 

 

 

 

 

 

[VIVE EL RANCO.CL] Encuentra restaurantes, cafeterías, heladerías, comidas al paso, comida china e incluso delivery y derivados del maqui, en sectores como Futrono, Isla Huapi, Coique, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Llifén, Caunahue y Maqueo

Ver más

[#ViveElRanco2019] Cabañas inclusivas, con vista al lago, con tinajas y familiares para disfrutar de La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue y Calcurrupe

Ver más

[VIVEELRANCO.CL] Conoce los más de 20 restaurantes, 26 alojamientos (hoteles, hospedajes, casas, cabañas, hostales, campings), además de diversión y otros servicios en sectores como Futrono, Huapi, Coique, Puerto Nuevo, La Junta, Lago Ranco, Ilihue, Riñinahue, Calcurrupe, Llifén, Caunahue, Maihue, Maqueo y Chihuío

Ver más

[O´HIGGINS #378] Restaurante futronino con despacho gratis a domicilio también es parte de Vive El Ranco 2019

Ver más

[GERMÁN RIESCO #170] Óscar Carrillo Rosales presenta “China v/s Japón”, restaurant de comida oriental que debuta este año en el plan de difusión turística Vive El Ranco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel