Salud
Por Osvaldo Soto , 9 de enero de 2020

Laguinos se reúnen este viernes a conversar sobre emprendimiento en Tienda Club Consciente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La actividad - sin costo - está programada entre 11 y 12 horas en Tienda Club Consciente ubicada en Quinchilca 26, local B segundo piso.

"Conversemos de Emprendimiento" se titula la actividad que se realizará este viernes, entre las 11 y 12 horas, organizada por la tienda Club Consciente de la ciudad de Los Lagos. 

Se trata de una serie de conversatorios que se desarrollarán en el local ubicado en Quinchilca 26 local B segundo piso de Los Lagos, donde funciona la tienda especializada en productos para mejorar la salud y la calidad de vida. 

"Ofrecemos conservatorios sobre emprendimiento, alimentación sana y bienestar, gratuitos abiertos a la comunidad", explicó Marianela Valenzuela, directora de Tienda Club Consciente. 

Explicó que en su local, los residentes de Los Lagos y alrededores podrán disfrutar de un espacio abierto para reunirse, conversar y desconectarse de forma consciente.  

EMPRENDIMIENTO

 

Sobre el encuentro de este viernes, indicó que "conversar sobre emprendimiento nos permite relacionarnos con un núcleo de personas con una igual visión, crecer a través de redes de apoyo para el buen desarrollo y mejora de la venta de sus productos. En estos encuentros podremos apoyar en el uso y buen manejo de redes sociales, imagen corporativa, fidelización de clientes y generar redes de mercado tan importantes para el buen desarrollo del negocio". 

Agregó que no sólo entregarán información sobre fondos de financiamiento, "más bien buscamos ser una guía real en como hacer proyectos. educar en canvas y ser un aporte en mejorar la comunicación efectiva en los emprendimientos".

Tienda Club Consciente proyecta nuevos conversatorios para las próximas semanas. Por ejemplo el viernes 31 de enero se desarrollará el "conversatorio sobre bienestar y calidad de vida".  

La tienda, ubicada en Quinchilca 26, local B segundo piso, tiene una oferta amplia de productos saludables y de alto estándar de calidad, orgánicos y sustentables. Encontrarán además, alimentos libres de gluten y artesanías locales a través de comercio justo.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel