Política
Autor: DiarioPaillaco , 11 de julio de 2016

Joven de La Luma falleció tras sufrir un accidente en moto a metros del puente Itropulli

Compartir

Víctima chocó con un caballo y luego, fue impactado por un vehículo

Un joven de 19 años de edad falleció a raíz de graves lesiones, tras sufrir un accidente a metros del puente Itropulli, en la ruta que conecta Paillaco con Dollinco.

El hecho se registró minutos antes de las 2.00 horas de la madrugada del domingo y la denuncia fue realizada a Carabineros por un vecino del sector, que despertó por un fuerte golpe, observando a dos caballos y a un hombre tendido en medio de la calzada.

Primeros antecedentes indican que el motorista, identificado como Francisco Javier Fuentes Gómez, con domicilio en La Luma, habría impactado a uno de los equinos, quedando tendido en la ruta, donde posteriormente fue arrastrado por un vehículo que no lo habría visto y no se detuvo a prestarle primeros auxilios.

El joven, que presentaba un TEC grave, fue atendido por el SAMU, derivado al Hospital de Paillaco y luego, al Hospital Regional, donde falleció en horas de la mañana del domingo.

Al lugar acudió personal de la S.I.A.T. de Valdivia y la investigación de la presencia de los animales, quedó a cargo de la S.I.P. de Paillaco.

* Fotografía referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel