Emergencias
Por Osvaldo Soto , 11 de mayo de 2019

Confirman identidad de 2 de las 6 víctimas de accidente de bus que viajaba a Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Nueve heridos de gravedad son atendidos en los hospitales de Temuco, Angol, Victoria y Collipulli.

El Servicio Médico Legal entregó este sábado por la tarde las identidades de 2 de las 6 víctimas del accidente en Ercilla y que involucró a un bus que viajaba con destino a Puerto Montt.

Las primeras personas en ser identificadas son María Pereira Reyes y Susana del Pilar Aguayo Fernández, mientras se mantiene el trabajo forense para dar con el nombre de los cuatro cuerpos restantes. ACTUALIZACIÓN: Fue identificada la tercera víctima: Bernardita Perello Valdeavellano,

El Servicio de Salud Araucanía Norte emitió un comunicado donde informa que los 53 de diversa consideración atendidos en distintos centros asistenciales Temuco, Collipulli y Victoria.

ESTADO DE LOS HERIDOS

9 lesionados grave son atendidos en el Hospital de Temuco (3); de Angol (3), y 2 quedaron internados en los hospitales de Victoria y Collipulli. Uno fue dado de alta.

4 menos grave derivados a  hospitales de Victoria, Collipulli. Traiguén, mientras una última fue dada de alta.

32 lesionados leve, dentro de los cuales se encuentran dos menores de edad (6 meses y 4 años). Todos ellos fueron atendidos y dados de alta.

Otro 8 pacientes estarían en el Hospital de Victoria en proceso de atención de urgencia y a la espera de evaluación de exámenes.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel