Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 14 de marzo de 2019

Tres lesionados tras volcamiento de vehículo en ruta Valdivia-Antilhue

Compartir
[ESTA MAÑANA] Accidente habría ocurrido por falla mecánica del automóvil

Un adulto y dos menores de edad sufrieron un accidente de tránsito en horas de la mañana de este jueves 14 de marzo en la ruta que une a Valdivia con Antilhue.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la emergencia se produjo alrededor de las 8:00 horas, cuando el conductor del vehículo mara Subarú, placa patente BG 63 66, perdió el control del móvil y terminó volcado a un costado de la ruta.

El conductor, padre de los menores, habría indicado que debido a un desperfecto mecánico sufrieron el accidente. Todos fueron trasladados por personal Samu hasta el servicio de urgencias de Los Lagos.

A la emergencia concurrió personal de salud, Boomberos de la Primera Compañía de Los Lagos y de Antilhue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel