Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia, , 11 de febrero de 2019

Conductor no respetó disco Pare y provocó accidente en salida norte de Valdivia

Compartir
[ESTA MAÑANA] Tres personas resultaron lesionadas

Tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado este lunes 11 de febrero en la ruta T-204, en la salida norte de Valdivia.

De acuerdo a información recabada por Diario de Valdivia, la emergencia se produjo minutos antes de las 9 de la mañana, a la altura del cruce Circunvalación, luego que un condcutor no respetó la señalética de Pare.

Esta infracción ocasionó su posterior colisión contra otro vehículo, el que a su vez impactó un tercer automóvil, dejando un saldo de tres personas lesionadas, quienes fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

Producto del accidente la ruta se mantuvo parcialmente interrumpida por varios minutos, pero el tránsito ya se encuentra habilitado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel