Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 14 de diciembre de 2018

Detuvieron a 2 menores que causaron serios daños a vehículo en Los Lagos

Compartir

Dos sujetos de 17 años resultaron detenidos esta madrugada luego que “por venganza” se abalanzaran sobre un vehículo particular para quebrar todos los vidrios y realizar rayados con pintura.

El hecho habría sucedido a las  3:45 hotas de este viernes y afectó un vehículo particular marca Suzuki que se encontraba estacionado en la vía pública en calle Volcán Puyehue de Villa San Pedro, hasta donde llegaron estos sujetos para atacar el móvil y luego huir.

Un testigo del hecho fue clave en la detención de los menores, quienes a pocos minutos del incidente fueron detenidos por Carabineros de servicio y puestos a disposición del Ministerio Público, desee donde solicitó la audiencia de control de la detención en el tribunal de garantía de la ciudad para esta mañana.

Del hecho no habría personas lesionadas ni evidencia visible de qué elemento habrían utilizado para provocar los daños.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel