Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de mayo de 2018

Encuentran cuerpo de adulto mayor desaparecido en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Lugareño lo encontró junto a una laguna

Este miércoles alrededor de las 10:30 horas fue encontrado por un lugareño un cuerpo que podría corresponder al de Ruperto Villarroel Jaramillo (76), adulto mayor desaparecido hace más de dos semanas en el sector cordillerano de Lago Ranco.

El cuerpo se encontraba a orillas de una laguna en el sector Los Venados, muy cerca de la zona en la que era buscado intensamente por un equipo multidisciplinario de rescatistas, entre ellos Carabineros y PDI.

El anciano fue visto por última vez el sábado 28 de abril en el sector de Riñinahue, donde un conductor lo llevó hasta el cruce Los Venados, donde se le perdió la pista.

Pese a que el cuerpo debe ser periciado antes de confirmar su identidad, sus características y la ropa que vestía permiten concluir a simple vista que se trata de la misma persona.

 

Detectives de la PDI La Unión se suman a la búsqueda que realiza Carabineros, Bomberos y comunidad

Ver más

Fue visto por última vez este mediodía camino a Pocura. Viste manta y sombrero

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel