Emprendimientos y negocios
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de noviembre de 2020

Asech Los Ríos y Sence responderán dudas sobre programa Subsidio al Empleo

Compartir

[ESTE JUEVES A LAS 17 HORAS] La charla se desarrollará vía internet y se podrá acceder sin invitación en el portal de noticias DiariodeValdivia.cl y la fanpage de Asech Los Ríos.

Una charla online destinada a resolver dudas sobre el programa "Subsidio al Empleo", se desarrollará este jueves 19 de noviembre con invitación abierta a los emprendedores de la Región de Los Ríos. 

La actividad es organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) Los Ríos y la Asociación de Emprendedores de Chile, consejo Los Ríos, con el propósito entregar detalles del programa gubernamental que impulsa el regreso de trabajadores y trabajadoras a sus empleos y la contratación de nuevos colaboradores en el contexto de la pandemia del Covid-19. 

La presentación, programada para las 17 horas de este jueves, estará a cargo del director regional del Sence, Rafael Foradori, quien explicará los instrumentos que posee la institución para apoyar al emprendimiento, junto con responder inquietudes puntuales de los socios de Asech y emprendedores que se conectarán desde distintas comunas de la región. 

Los interesados en participar podrán conectarse libremente ingresando al DiariodeValdivia.cl o a través de la página de facebook de Asech Los Ríos. 

Únete a la página de Asech Los Ríos:


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel