Emergencias
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2018

Mujer que transitaba con su hijo en coche fue atropellada en pleno centro de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA TARDE] Afortunadamente el pequeño no presentaría lesiones

Una madre que intentaba cruzar la calle en pleno centro de Los Lagos, en compañía de su hijo en coche, fue atropellada por una camioneta en pleno centro de Los Lagos.

Una camioneta atropelló a una mujer que transitaba junto a su hijo en coche por el centro de Los Lagos, ocasionándole lesiones en una de sus piernas.

El accidente se produjo alrededor de las 13:30 horas de este viernes 22 de junio, en circunstancias que la madre se encontraba cruzando la calle Matta empujando el coche con el menor de edad en su interior, cuando fue alcanzada por una camioneta doble cabina de color rojo, que golpeó una de sus piernas.

Comerciantes del sector reaccionaron rápidamente y sacaron del lugar al menor que resultó sin lesiones, mientras que su madre fue trasladad por personal del Samu hasta el centro asistencial de la comuna. Se encuentra fuera de riesgo vital.

Se desconocen mayores antecedentes de cómo ocurrió el atropello y la identidad de los afectados.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel