Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de junio de 2018

Con toque de sirena y cortinas de agua fue recibido nuevo carro de rescate en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este viernes fue su el arribo del "Jacinto", con capacidad de 3 mil litros, torre de iluminación de 6 metros de altura y capacidad para 10 voluntarios

Cerca de las 19:20 hrs de este viernes arribó a Los Lagos el nuevo y moderno carro de bombas que prestará servicios en la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de la comuna.

Un anhelo que se venía alimentando por muchos años hasta que se materializó con la llegada de un moderno carro marca “Jacinto” completamente equipado para el rescate vehicular.

La moderna máquina es parte de un proyecto regional que viene a beneficiar con cinco vehículos a la región entre las que se consideran Paillaco, Futrono, Mariquina, Panguipulli y Los Lagos, donde alertando a la comunidad con un toque de sirena además de cortinas de agua, bautizaron el carro cuyo costo supera los 176 millones de pesos.

Dicho vehículo de rescate cuenta con un estanque de 3 mil litros, torres de iluminación de 6 metros de altura y una capacidad para 10 voluntarios sentados, será entregado formalmente junto a los otros 4 vehículos en una ceremonia regional encabezada por el presidente de Bomberos Los Ríos, Carlos Guarda, y el intendente César Asenjo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel