Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de marzo de 2018

Dos detenidos en Paillaco tras protagonizar violento asalto con arma de fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Diligencias de la SIP permitieron dar con el paraderos de ambos sujetos. Los dos cuentan con antecedentes por delitos similares

Dos individuos que golpearon a un joven para robarle en la plaza Gómez Carreño de Paillaco, fueron detenidos por carabineros de esa comuna.

El hecho ocurrió a las 06:30 horas de ayer, cuando los imputados  A.R.J.C. (35) y V.D.J.J. (35), descendieron desde un vehículo con una arma de fuego y luego de amenazar y golpear la víctima, huyeron con su dinero y teléfono celular.

La oportuna denuncia y las diligencias investigativas  efectuadas por la SIP, permitieron  capturar a los antisociales en la esquina de las calles Gómez Carreño con Mac Iver de esa comuna.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por lesiones, hurto, receptación, falta y dos causas por robo con fuerza.

El segundo, mantiene por robo con fuerza, falta y lesiones menos graves, pasando ambos al control de detención por el delito de robo con violencia.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel