Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 2 de junio de 2017

Millonarias pérdidas tras incendio de un laboratorio de UACH Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[OCURRIÓ ESTA MADRUGADA] Personal de Labocar realizó las pericias de rigor

Alrededor de 100 millones de pesos en pérdidas es el saldo de un incendio que afectó la madrugada de este viernes 2 de junio al laboratorio del campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile ubicada en la ciudad de Valdivia.

De acuerdo a la información de carabineros el siniestro se produjo alrededor de las 4 de la madrugada cuando el guardia del campus se percató que la ex biblioteca se estaba incendiando y pese a que intentó sofocar las llamas con un extintor no tuvo éxito. Anteriormente el mismo recinto habría sufrido un principio de incendio.

Fue personal de bomberos quien logró extinguir las llamas, pero se perdió material costoso que eleva la cifra total de daños.

La fiscal de turno instruyó que personal de Labocar realice las pericias de rigor para determinar las causas del siniestro.

 que personal de  LABOCAR realice las pericias de rigor en el sitio del suceso a fin de determinar causas del siniestro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel