Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 8 de julio de 2016

Futrono: Cuatro damnificados dejó incendio que consumió casa en Pumol Alto

Compartir

Fuego destruyó completamente la vivienda que estaba sin moradores al iniciarse el siniestro

Cuatro personas resultaron damnificadas luego que ardiera su vivienda en el sector de Pumol, a 5 kilómetros del sector urbano de Futrono. 

La alarma del Cuerpo de Bomberos de Futrono se activó minutos antes del mediodía, tras confirmarse que el domicilio de propiedad de Luis Vera era consumido por el fuego. 

Al lugar llegaron voluntarios de la Primera y Segunda compañías, los que lucharon para evitar mayores daños, pero a su llegada el fuego ya se había extendido a la totalidad de la casa. 

Producto de la acción del fuego, el matrimonio y sus dos hijos perdieron todos sus enseres.

El Departamento Social de la Municipalidad, encabezado por Danitza Saldías, se hizo presente en el lugar para proveer la ayuda más urgente.  


Gentileza Guido Silva

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel