Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 29 de octubre de 2014

Delincuentes sustrajeron $1.600.000 en especies del Centro de Formación Técnica Canon

Compartir

Documentación y equipos electrónicos constituyen el botín

Un cuantioso robo sufrió anoche el Centro de Formación Técnica Canon de Paillaco, cuya cifra de pérdida asciende a $1.600.000.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando transeúntes encontraron que la puerta del centro educacional, ubicado en Balmaceda 910, se encontraba abierta y con señales de haber sido forzada.

La directora del C.F.T. María Navarro, señaló que las clases de la tarde ayer fueron suspendidas, pero que el local no presentaba señales de robo, por lo que se presume que el delito ocurrió durante la última noche.

Las especies sustraídas son: una torre de computador, un escáner, un proyector, una impresora, 10 netbooks marca Compaq y dos cajas con expedientes de los alumnos, entre otra documentación del Centro de Formación Técnica.

La investigación quedó a cargo de la SIP de Carabineros de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel