Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2021

Ofrecen curso online de idioma y cultura Mapuche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Asociación Domo Folil Newen Mapuche, organización de mujeres mapuche de la región de los Ríos, está impartiendo un curso de idioma y cultura mapuche.

Para quien se encuentre interesado en aprender el idioma de nuestra tierra, la Asociación de mujeres mapuche de Valdivia Folil Newen Domo Mapunche se encuentra ofreciendo el curso de Idioma y Cultura Mapuche.

El curso de mapudungun es de nivel básico-medio y comienza el día viernes  9 de abril y continuará todos los viernes de 15:00 a 17:30 hrs. durante este año en modalidad online.

Cabe destacar, que este curso será impartido por la lamgen Georgina Huenchula, educadora intercultural mapuche.

El propósito de la organización es generar participación e interés por la valoración y revitalización del idioma mapuzungun y la cultura mapuche en las personas interesadas en aprenderlo. El valor del curso es de 5 mil pesos mensuales y tienes cupos limitados.

Para mayores informaciones se pueden contactar a este teléfono: 9 83929648

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel